Un año de ensayos

En abril del 2012 se creó este pequeño espacio en el que trataba de abordar de forma sencilla los libros de humanidades que más me estaban influenciando en estos momentos.

Cómenzó sin ninguna pretensión, más allá de la necesidad de ordenar mis ideas y de compartir planteamientos sencillos pero, en mi opinión, de mucho alcance.

No soy muy amigo de recordar fechas, pero pensé que hacer un pequeño alto en el camino, mirar atrás y ver los resultados, no harán sino motivarme para seguir intercambiando impresiones con todos vosotros.

Después de un año hemos hablado de más de 50 libros, han pasado por aquí 50 mil personas, más de 300 siguen diariamente este espacio, y todo ello se ha visto adornado con el premio 20Blogs en la categoría Blogosfera, del periódico 20 Minutos.

¿Qúé más se puede pedir? Probablemente poco más; el tratar de seguir dando continuidad a este espacio con nuevas ideas (como las fotografías de Jaume Vega en FdeFoto), nuevos temas (por ejemplo, de historia) y, por encima de todo, mucho ánimo para afrontar épocas difíciles pero nunca insalvables.

Un abrazo y muchas gracias a todos,

Jose.



17 Comments

  1. Muchísimas FELICIDADES!!! Sabes que no te sigo de continuo porque lo mío por desgracia no es la lectura.. Uisssss que feo sonó esto… Xdxdxd pero hay que ser realista … Te conocí en el concurso por casualidad y la casualidad me llevo a admirarte mucho como BLOGUERO y lo mas importante como persona.. Y compañero… Tu trabajo tuvo y tendrá el premio que se merece… Y ya vale chico que me vas a llamar DOÑA PELOTA!!! Muackkkk tesoro

  2. Felicidades por el añito de vida !!!!!A pesar de ser un blog joven tengo mucho que aprender de como hacer un buen blog !!!… pero a cuidarse que las luces del éxito iluminen el camino porque cuando se ven de frente encandilan.Sigue "Firme y Digno" con tu línea de ensayos!!!! Saludos rituales, Bocha.

  3. De bloguera a bloguero te deseo que siga tu éxito y continúen aumentando los lectores… Un abrazo y que no decaiga ese entusiasmo que se transmite en tu trabajo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s